Torre Manacar

La Torre Manacar fue diseñada por el Arquitecto Teodoro González de León quien fue considerado uno de los mejores arquitectos mexicanos de nuestros tiempos. Este fue su último proyecto antes de morir. En el vestíbulo y acceso principal se exhibe la obra llamada “Los Danzantes” realizada en 1965 por el artista Carlos Mérida.

Esta gran torre de cristal fue construída en donde antes estaba el Cine Manacar, en el cruce de Avenida Insurgentes y Avenida Río Mixcoac.

La Torre Manacar alberga a diferentes corporativos, además de ofrecer al público el increíble Centro Comercial Manacar, en donde podrás disfrutar de  una variada gama de restaurantes entre los que se encuentra: La Cervecería de Barrio, así como tiendas de moda, belleza, entretenimiento, hogar y tecnología.

La construcción, en sus 145 metros de altura, tiene 22 pisos de oficinas, 7 niveles de áreas comerciales y 12 pisos subterráneos para estacionamientos y servicios. Fue finalista de “Obra del Año  2018” en la categoría de Edificación. Tiene una particular forma geométrica con plantas transparentes con claros de hasta de 15 metros.

Si te encuentras en el Circuito Sur del Turibus, baja en Centro Comercial Manacar (parada 4 y 14), en donde podrás pasar ¡un día sensacional!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario