Los Miserables

Los Miserables, el Maravilloso Musical que… ¡No te Puedes Perder!

Los Miserables, es sin duda, el clásico más grande de todos los tiempos. Con su nueva y mejorada producción se presenta en México en el Teatro Telcel.

Esta exitosa obra musical se estrenó en Londres en 1985. Está integrada por 28 números musicales y 40 actores en la producción mexicana.

La obra se basa en la novela del afamado escritor francés Victor Hugo, la cual se publicó por primera vez en 1862. Ésta, es una obra maestra de la literatura universal, la cual narra una apasionante historia: la vida de Jean Valjean quien es convicto por haber robado un pan. El personaje lucha contra las injusticias del sistema francés de esos tiempos y es una gran reflexión sobre el bien y el mal, la política y sobre todo, la justicia y la ética. 

Con algunas de las canciones más hermosas escritas para teatro musical, esta épica e inspiradora historia se ha convertido en uno de los musicales más celebrados en la historia del teatro de las grandes capitales del mundo.

Es el musical con la temporada más larga en el mundo, tras más de 30 años de su estreno en el West End de Londres. Además, ha sido vista por 70 millones de personas, se ha presentado en más de 44 países, traducida a 22 idiomas y ha recibido más de 125 premios internacionales.

Los protagonistas son: Daniel Diges (Jean Valjean), Nando Pradho (Javert), Morena Valdés (Fantine), Clara Verdier (Cosette) y muchos más actores con enorme talento.

No te puedes perder esta magnífica obra musical que tiene más de 30 años de aplausos en el mundo. Por algo será.

TEATRO TELCEL

Funciones:

Jueves20 hrs

Viernes: 20 hrs

Sábados: 16:30 y 20:30 hrs.

Domingos: 17 hrs.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario