La Cervecería de Barrio es un concepto inspirado en las marisquerías de los mercados populares, una gran idea que ha dado como resultado un éxito increíble en la CDMX.

La primer sucursal se inauguró en La Condesa y desde esa fecha hasta hoy, muchas más se han abierto en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Las tostadas de atún y las empanadas, son un imperdible. Y los platillos principales van desde lo más típico de la marisquería, hasta deliciosas hamburguesas de atún, camarón y sirloin.

La Cervecería de Barrio es el lugar perfecto para ir con los amigos a disfrutar algún partido de futbol o para tomar una cerveza en el domingo familiar.

La exitosa marca tiene más de 30 sucursales alrededor de la Ciudad de México, en algunos estados de la República e incluso en Miami.

Se ofrece una gran variedad de cervezas en el menú, también se pueden disftrutar cocteles como: mojitos, martinis, margaritas y más.

Sin duda alguna, La Cervecería de Barrio no se puede quedar fuera de tu lista de lugares por visitar. Te aseguramos la vas a pasar ¡Muy a gusto!

http://lacerveceriadebarrio.com.mx/