Bazar Fusión

Bazar Fusión nace en diciembre de 2003, siendo el primer bazar de diseño alternativo de México ofreciendo productos 100% mexicanos. Desde que se creó el bazar hasta 2013, se realizaba en espacios públicos como en Coyoacán o la Colonia Cuauhtémoc. Hoy en día, este bazar permanente se realiza en la colonia Juárez, en la calle de Londres #37 dentro de una casa llamada “Casa Fusión”, en la cual se encuentran varios locales de emprendedores, artistas y diseñadores mexicanos.

Aquí puedes encontrar productos hechos a manos como joyas, accesorios, decoración y ropa hechos con un altísimo grado de creatividad y talento.

Algunos ejemplos de las marcas que Casa Fusión alberga son Shukkatecas, marca de guayaberas yucatecas tradicionales hechas con materiales como lino italiano y algodón. Otra de las favoritas es: Amor Vintage, donde encontrarás objetos, accesorios, prendas, ropas, diseños, instrumentos que se encuentran en excelente estado aunque tienen al menos 20 años de edad.

Los fines de semana puedes escoger entre una gran variedad de deliciosos platillos, como Groove: Restaurante/Bar que ofrece pizzas al horno de piedra, ensaladas, pescados y carne, todo ambientado con un excelente gusto musical. Otro excelente lugar para comer aquí es Petit Roquefort, restaurante especialmente enfocado en sándwiches con ingredientes que te encantarán.

Si te gusta pasear los fines de semana con tu familia o amigos, descubrir platillos novedosos y quieres apoyar el talento 100% mexicano, tu lugar perfecto es Bazar Fusión.

Para llegar a Bazar Fusión: Sube al Turibus en el Circuito Centro Histórico, baja en las paradas 6A ó 6B (Plaza Comercial Reforma 222 ó Museo de Cera respectivamente) y camina a la dirección Londres 37.

¡Saldrás con ganas de más!

http://www.casafusion.com.mx/