El Abierto Mexicano de Tenis (ATP World Tour 500) es una magnífica celebración de Tenis de alto nivel. Desde su creación, en 1993, el torneo ha ganado renombre año tras año, convirtiéndose en uno de los eventos de mayor prestigio e importancia en el deporte latinoamericano. Sobra decir que tiene un reconocido nivel de juego, aprobado por la ATP y la WTA.

En un principio se llevó a cabo en el Club Alemán al Sur de la CDMX y desde el 2001 tiene lugar en Acapulco, en el complejo denominado Princess Mundo Imperial

Si eres amante del deporte blanco, no dejes de asistir a este torneo que se celebra a finales de febrero y principios de marzo, el cual cambió su superficie a cancha dura en el 2014 y cuyo estadio tiene una capacidad de más de 6,500 personas, además de recibir deportistas del máximo ranking mundial.

Además, podrás disfrutar partidos de dobles y singles en sus modalidades de damas y caballeros.

Este año, grandes tenistas se disputaron el trofeo: Rafael Nadal, Alex Zverev, Sloan Stephens, Mónica Puig, Mihaela Buzarensa, Stan Wawrinka, David Ferrer, y el ganador: Nick Kyrgios .

También participaron los mexicanos Miguel Ángel Reyes Varela, Santiago González, Renata Zarazúa, Giuliana Olmos y Gerardo López, quienes mostraron su Tenis en partidos muy emocionantes.

Adicional a los partidos, el evento ofrece toda una gama de establecimientos gastronómicos de todo tipo de comida. Hay antojitos, helados, bebidas, bares y restaurantes en los que disfrutar muy a gusto. También puedes hacer compras de ropa deportiva o lentes de moda.

También existen pantallas fuera del estadio y de las canchas aledañas en donde se pueden observar partidos si es que estás comiendo o tomando alguna bebida.

El certamen, mejora cada año en instalaciones y en procedimientos, es un torneo con gran renombre que al que asistir a una jornada muy emocionante.