Cinépolis

Cinépolis es la compañía de cine más grande de América Latina y durante más de 40 años, esta gran empresa ha brindado innovación a sus usuarios.

En 1971 se funda la Organización Ramírez con la apertura de Cinema La Raza. En 1972 crea los Cinemas Gemelos, en 1973 se expande la empresa con los Multicinemas, en 1994 nace la marca Cinépolis, en 1999 surge el concepto Cinépolis VIP y un año después, en el 2000, comienza la expansión de Cinépolis internacionalmente.

Cinépolis, actualmente se encuentra en la 2a posición a nivel mundial en mayor número de asistentes y la 4a cadena más grande del mundo en número de salas.

Presencia de Cinépolis en el mundo:

-Al 30 de noviembre de 2017 se operaban 638 cines con 5 mil 259 salas digitales, de las cuales 391 se ubican en México y el resto repartidas en 13 países: Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España e India.

-Cuentan con cines en 237 ciudades: 99 en México, 12 en Centroamérica, 64 en Sudamérica, 32 en Asia, 18 en España y 13 en Estados Unidos.

-Cinépolis tiene 16 marcas alrededor de todo el mundo.

-Ahora Cinépolis en Plaza Satélite, es el primer complejo cinematográfico en el mundo en incluir una sala de videojuegos de Realidad Virtual.

Cinépolis VR

Cinépolis en Plaza Satélite es el primer complejo cinematográfico en el mundo en incluir una sala de videojuegos .

Esta increíble experiencia se destaca por su innovación y es una de las mejores experiencias de realidad virtual.

Cinépolis trae la primera sala de realidad virtual en América Latina con casi 200 m2. Aquí, te puedes mover libremente con visión 360 (Cuando te mueves, el juego se mueve contigo).

En Cinépolis VR puedes disfrutar gráficos y sonido impresionantes. Además es un plan genial para venir con tus amigos, ya que hasta 8 personas pueden participar simultáneamente.

Para jugar, los participantes cargan una ligera mochila con una computadora y lentes de realidad virtual, durante 15 minutos.

Existen 4 modalidades de juego:

  • Zombie Survival: Apocalipsis Zombie, en donde peleas contra hordas de zombies en diferentes escenarios.
  • Outbreak Origins: Combate junto con tu escuadrón un virus mortal que convierte a las personas en Zombies.
  • Singularity: Base militar secreta en el espacio donde conbatirás contra drones y robots
  • Engineerium: Crece junto con tu tribu en un mundo mágico y místico para ser recibido por los dioses.

Ven a Cinépolis VR y diviértete en grande con las mejores experiencias virtuales.

www.cinepolis.com/realidad-virtual