SAGARDI, Cocineros Vascos

Turibus te invita a conocer los increíbles sabores de la cocina vasca en el impresionante restaurante Sagardi, Cocineros Vascos.

La gastronomía es uno de los grandes símbolos de la cultura vasca y aquí la podrás disfrutar mediante una cocina de elaboración corta, sana y sin sofisticaciones.

Sagardi cuenta con una magnífica construcción en la avenida Presidente Masaryk en Polanco, en la cual se respetó la fachada original de una maravillosa casa del siglo pasado, así como sus espacios interiores en los que resalta una gran parrilla.

Barra de pintxos, una hermosa terraza y música…

Disfruta de los sabores más distintivos del País Vasco en las tres plantas del restaurante con la barra de «pintxos» (o pinchos, nombre utilizado para referirse a las clásicas tapas españolas, esos deliciosos bocadillos que sirven como acompañamiento de una bebida y que aquí son preparados al estilo vasco) dos amplios comedores, cinco salas privadas con televisor y el broche de oro: la hermosa terraza con tinte europeo en donde se ofrecen originales cocteles inspirados en sabores mediterráneos . El cielo de este espacio es totalmente vidriado y permite pasar un rato agradable, de miércoles a sábado, escuchando música de diferentes DJ´s nacionales e internacionales.

¡Un amplia selección de platillos!

Entre sus platos más destacados están el «txuletón» (o chuletón) de vaca vieja, la tortilla de bacalao o su amplia selección de más de 50 «pintxos» auténticos, fríos y calientes. Los platillos son preparados de manera orgánica y se complementan con los grandes vinos y las mejores sidras de Euskadi.

El Chef Iñaki López de Viñaspre, chef ejecutivo a nivel internacional, definió la propuesta del lugar como una mezcla “de la tradición vasca con el sabor de las mejores terrazas de Ibiza”.

Para comer, cenar o tomar un trago, te recomendamos Sagardi, Cocineros Vascos, un lugar realmente único por su menú y espacios inigualables.

Encuéntranos en:

  • Polanco
  • Circuito: Chapultepec Polanco
    Parada: Punto México SECTUR Federal (Parada 2.A)

http://sagardi.com.mx/